Servicios

 

Consulta en sala: Con miras a garantizar el acceso a la información existente en su colección, la Biblioteca dispone de la nueva versión del sistema de bibliotecas automatizado DocuManager, Microisis bajo Windows de carácter multiusuario.

Préstamo interbibliotecario: La Biblioteca ofrece este servicio a los fines de satisfacer plenamente las demandas de información, solicitando el material del cual no dispone a otras bibliotecas a escala local.

Bibliografías especializadas: Proporciona listados bibliográficos personalizados, confeccionados de acuerdo con las solicitudes específicas de los usuarios.

Digitalización: Servicio a través del cual pueden obtenerse en corto tiempo, el material bibliográfico solicitado en formato digital.

WI-FI: Servicio de acceso a Internet con fines de información, estudio o investigación.

Cartelera: Se exhiben las adquisiciones más recientes a través de las carátulas de los libros, tablas de contenido de las revistas y noticias de interés, ya sea por su actualidad, novedad o relevancia temática.

La Biblioteca ofrece el acceso a nuevas fuentes de información, a bajos costos, incrementando así el uso de las computadoras como herramienta que optimiza la calidad de la información. Por esto dentro de los servicios especiales el usuario podrá:

  • Consultar en pantalla el Boletín de la Academia totalmente automatizado, garantizando así la consulta de los artículos del mismo.
  • Realizar búsquedas de información almacenadas en publicaciones en formato CD-ROM en el área jurídica venezolana vigente.
  • Tener acceso a diferentes direcciones en al área jurídica a través de Internet.
BIBLIOTECA ACPS

Horario de atención al público

Lunes, Miércoles y Viernes 9:30 a.m. a 1:30 p.m.
Catálogo en línea: http://acienpol.abcdonline.info
Ulpiano:
http://www.ulpiano.org.ve
Teléfono: 058-0212-481.60.35
e-mail: acpsbiblioteca@gmail.com

 

Share This