Consulte en pantalla el texto completo del Boletín de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales garantizando así la consulta de los artículos del mismo.

La Biblioteca reúne un fondo bibliográfico en ciencias jurídicas, el cual constituye un apoyo informativo para las actividades docentes y de investigación de un público especializado, conformado por académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de postgrado, vinculados fundamentalmente al área jurídica.

Boletín de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales

Presentación

En el mes de abril de 2006 se cumplieron los setenta años del Boletín de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, cuyo número inicial, en abril de 1936, se ofrendó a la memoria del jurisconsulto venezolano doctor Francisco Aranda, en conmemoración del centenario de la promulgación de su «Código de Procedimientos Judiciales».

En sus inicios el Boletín fue una publicación semestral. En la actualidad mantiene una periodicidad anual y una circulación nacional e internacional. Su contenido lo forman valiosos trabajos jurídicos de destacados colaboradores de dentro y fuera de la Academia, incluyéndose crónicas de las actividades que periódicamente realiza la Institución en su sede, tales como foros, ciclos de conferencias, presentación de nuevas obras y la reseña de actos institucionales.

Por la utilidad que pudiera prestar a los usuarios, la Biblioteca de la Academia decidió incorporar los artículos de este valioso Boletín dentro de sus servicios, con la finalidad de dar a conocer los estudios del pensamiento jurídico que aprovechando el desarrollo tecnológico el usuario podrá consultar fácilmente a texto completo por el título del artículo y dentro de éste por autor y materia, con la posibilidad además de imprimir aquellos textos de su interés.

Boletín de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales

Órgano oficial de divulgación
de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales

Frecuencia: Anual
ISSN: 0798-1457
Indizada en Latin Index

Descargue aquí el texto completo del Boletín

Boletín de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales
Share This