Libro Homenaje Dr. Humberto Romero-Muci

  1. Inicio
  2.  » 
  3. Libros
Autor: ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
 
 

Tomo I

Libro Homenaje Dr. Humberto Romero-Muci

 

Coordinadores:

Luís Cova Arria, Rafael Badell Madrid

Gabriel Ruan Santos, Juan Cristóbal Carmona Borjas

 

«La Academia de Ciencias Políticas y Sociales ha decidido realizar un Libro Homenaje al académico Dr. Humberto Romero-Muci, destacado jurista venezolano y valioso miembro de esta Corporación, donde se ha desempeñado con brillantez como académico y, dentro de su Junta Directiva, en los cargos de tesorero, secretario, segundo y primer vicepresidente, y donde tuvo una destacadísima actuación como presidente desde el 19 de marzo de 2019 hasta el mismo día del año 2021.

Romero-Muci es autor de una densa y extraordinaria obra jurídica que incluye once libros, setenta y cinco artículos monográficos en revistas indizadas nacionales y extranjeras en derecho financiero y tributario, derecho administrativo de la economía y en derecho de la contabilidad; veintidós prólogos y más de cuarenta y cuatro discursos académicos. Además, Romero-Muci posee una vigorosa capacidad de trabajo, disciplina y perseverancia, lo que se refleja en su muy exitoso desempeño profesional.

De manera que nos dio mucha satisfacción coordinar, junto con los académicos Luis Cova Arria, Gabriel Ruan Santos y Juan Cristóbal Carmona Borjas este libro homenaje al Dr. Romero-Muci, que consta de cuatro tomos y más de mil novecientas páginas, en las que se desarrollan setenta y cinco interesantes estudios realizados por ochenta y cuatro autores muchos de ellos venezolanos y otros notables profesores de otras nacionalidades».

(Fragmentos tomados de la Presentación del Libro Homenaje a Humberto Romero-Muci, por: Dr. Rafael Badell Madrid. Caracas, 5 /12/2023)

 
Oprima aquí para descargar el libro.