Participación de la Academia en la I Feria del Libro en la Estancia

I Feria del Libro en el Centro de Arte la Estancia

Del 26 al 29 de abril de 2007

En el marco de la celebración mundial del Día del Libro y los Derechos de Autor, desde el 26 hasta el 29 de abril, el Centro de Arte la Estancia inauguró la «I Feria de Libro» en la que se presentaron publicaciones de editoriales nacionales e internacionales junto con diversas actividades culturales. Se ofrecieron 17 puestos de publicaciones de libros con una amplia variedad en géneros literarios.

De esta forma se mostraron publicaciones de editoriales del Estado, junto con otras privadas de reconocida trayectoria, según lo indicó Beatrice Sansó de Ramírez, presidenta del mencionado centro de arte, adscrito a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Las editoriales que participaron fueron: Armitano Editores, Alfa Grupo Editorial, Editorial Santillana, Alter Libris Ediciones, Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Librerías del Sur, Academia Nacional de la Historia, Universidad Central de Venezuela, Editorial Mondadori, Ciberlibros, Editorial Planeta, Ediciones Ekaré, Fundación Museos Nacionales, Instituto de Patrimonio Cultural, Ocean Sur, Editorial Educativa y Pdvsa.

 
 
 
 
 
Academia de Ciencias Políticas y Sociales