Disponible a texto completo la obra: Josefina Calcaño de Temeltas: Análisis doctrinario de su emblemática obra jurisprudencial. Coordinación Académica: Belén Ramírez Landaeta y María Amparo Grau

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales, ha decidido auspiciar la publicación de esta obra realizada por la Fundación Estudios de Derecho Administrativo (Funeda) y la Asociación Venezolana de Derecho Administrativo (Aveda), coordinada por las ex magistradas Belén RAMÍREZ LANDAETA y María Amparo GRAU, para rendir homenaje a Josefina CALCAÑO DE TEMELTAS, destacada Individuo de Número de esta Corporación.
La misma tiene su origen en la realización con notable éxito un ciclo de foros que se desarrolló de manera muy exitosa y provechosa en el Aula Virtual Allan R. Brewer-Carías, donde se analizó su extraordinaria contribución al derecho público en Venezuela. Ahora se le rinde homenaje a través de la publicación de este libro que recoge lo acontecido en aquellos eventos. (Tomado de la presentación del libro realizada por el Dr. Rafael Badell Madrid)

 
Descargue el documento
 
Share This